Reportes SIES 2019-2020

La Subsecretaría de Educación Superior, a través del Servicio de Información de la Educación Superior (SIES), desea poner a su disposición dos informes elaborados en el primer semestre de este año: Matrícula en Educación Superior en Chile 2020 y Titulación en Educación Superior en Chile 2019.

El informe de Matrícula en Educación Superior entrega un detallado panorama sobre la Matrícula Total y Matrícula de 1er año. Considera tanto el nivel de Pregrado como Posgrado y Postítulo, y cuenta con un alto nivel de desagregación y relación con diversas variables de contexto como género, región, nivel de formación, tipos de institución y carrera, entre otros.

Por su parte, el informe de Titulación en Educación Superior trata sobre la tasa de titulación en el sistema, a nivel de Pregrado, Posgrado y Postítulo. Entrega estadística con un alto nivel de desagregación, considerando diversas variables de contexto como género, región, nivel de formación, tipos de institución y carrera, entre otros.

Esperamos que estos reportes sean de utilidad y permitan contar con datos oficiales recopilados por el Ministerio de Educación.

Link para revisar los documentos: https://www.mifuturo.cl/sies/

Informe de Titulación en Educación Superior en Chile | 2019

Informe Matrícula en Educación Superior en Chile | 2020